Prades
Blog
  • Prades
03 Diciembre, 2021

Prades "El calor de la afición a sido clave en la segunda parte"

Tras la contudente victoria de España frente a Argentina en el primer partido del Campeonato del Mundo de Balonmano FemeninoJosé Ignacio Prades, seleccionador nacional, y la jugadora Shandy Barbosa dieron sus impresiones sobre lo ocurrido en el terreno de juego.

Por un lado, el entrenador del combinado español apuntó: "En primer lugar, me gustaría desear toda la suerte del mundo a Argentina, que ha hecho una gran primera mitad y nos ha puesto las cosas muy complicadas. En segundo lugar, quiero dar las gracias a toda la afición por el ambiente que se ha creado aquí, en el Palacio de Deportes de Torrevieja, y que tanto nos ha ayudado en la segunda parte".

Por su parte, Shandy Barbosa, una de las jugadoras más destacadas del encuentro ante las albicestes, aseguró que están "muy contentas de sacar los primeros puntos en este Campeonato del Mundo". "El ambiente en el pabellón ha sido increíble. Es muy especial jugar en casa. También quiero felicitar a Argentina que ha hecho una primera parte muy buena. En la segunda mitad hemos salido con una defensa más abierta y han tenido más dificultades. Estamos muy contentas y pensando ya en China, nuestro próximo rival", añadió

Asociación Amigos del Balonmano de Elda (Alicante).

Llevamos más de 19 años organizando torneos internacionales, enseñando a niños y niñas en nuestra escuela de balonmano,
creando eventos anuales y llevando por donde pasamos el orgullo del balonmano. Elda, cuna de balonmano.

Últimos partidos