Plácido triunfo en Sagunto (22-33) SAGUNTO- CBM ELDA CEE
Blog
  • Plácido triunfo en Sagunto (22-33) SAGUNTO- CBM ELDA CEE
08 Octubre, 2019

Plácido triunfo en Sagunto (22-33) SAGUNTO- CBM ELDA CEE

Buen triunfo en la cancha del Fertiberia B.  Primer triunfo foráneo de los chavales de José Francisco Aldeguer en la jornada 3 de la Primera Estatal. Victoria relativamente cómoda que evidenció las diferencias de potencial entre ambos conjuntos.

El primer periodo fue muy cómodo para los “hombres de negro” como refleja el claro 11-17 con el que se llegaba al descanso en el pabellón Internúcleos saguntino. Desde el primer instante los eldenses se hacían los dueños del electrónico y ya no soltarían esa cualidad hasta el bocinazo del intermedio.

WhatsApp Image 2019-10-06 at 12.42.38
Buen partido en Sagunto (cedida)

La vuelta al taraflex tendría continuidad ya que las diferencias en el marcador se iban sosteniendo y el partido pintaba muy cómodo para los intereses del Bmo. Elda CEE.

Las distancias se mantendrían hasta el final del partido de forma plácida para los eldenses. Era cuestión de no perder la intensidad y dejar que fueran pasando los minutos. Dicho y hecho: minuto sesenta y   22-33    para los del Elda.  Aldeguer (5), Pedro Reyes y Ángel Saura (4 c.u) fueron los máximo anotadores.

Asociación Amigos del Balonmano de Elda (Alicante).

Llevamos más de 18 años organizando torneos internacionales, enseñando a niños y niñas en nuestra escuela de balonmano,
creando eventos anuales y llevando por donde pasamos el orgullo del balonmano. Elda, cuna de balonmano.

Últimos partidos